jueves, 17 de octubre de 2019

FIN DE LA TEMPORADA 2019

Unas semanas atrás, se han celebrado las dos ultimas pruebas que quedaban en el calendario, Open de F2B de Córdoba y la World Cup de Valladolid (a falta del V&V de Canarias) y damos por concluida la temporada de competiciones de ámbito nacional de 2019...aun así, algunos clubes, todavía tienen pendientes pruebas diversas, de categorías locales,  en noviembre y diciembre.

Las vocalías de la subcomisión de F2 ya están elaborando los rankings de cada modalidad y en breve serán publicados aquí.

También  se esta trabajando... hablando entre los diferentes responsables de los clubes, para elaborar el calendario del 2020.

Os adelanto, que el campeonato de España de F2A y F2C lo organizará el Club Alas de Cuatro Vientos, aproximadamente  en junio y las especialidades de F2B y F2D las organizará el Club de Aeromodelismo Córdoba, a mediados o finales de octubre. Las fechas concretas se publicarán con el calendario.

El club de Aeromodelismo Córdoba, ha acometido  mejoras en las instalaciones de su club, con la colaboración de su ayuntamiento Córdoba, consistentes en ampliar el firme de su pista de vuelo hacia el interior y colocar en el centro el soporte para un pilón,  para así, poder acoger pruebas de carreras y velocidad.
También han instalado una mesa de trabajo de hormigón y una sombra,  y han  aumentado la altura de la valla en la zona de publico.
En la zona aledaña a la pista, un parque con hierba ya usado hace unos años como pista de combate para un Cto de España, han hormigonado un circulo para los pilotos vuelo para organizar las pruebas de F2D.







Los resultados del Open nacional de F2B de Córdoba y el reportaje que han echo desde el club de este evento los podéis ver en la web del club y en esta web en el apartado de resultados de competiciones.

Reportaje realizado por Javier Fernandez del  club A.Córdoba.

Fotos de Open de Córdoba.


Los resultados del open internacional de Valladolid los podéis ver en esta web en  :

Resultados competiciones

Articulo en el periodico El Norte de Castilla

Fotos de Open Internacional de Valladolid






1 comentario: